sábado, 28 de mayo de 2011

DESFILE WELLINGTON


El próximo jueves día 2 de Junio el Hotel Wellington reinaugura su terraza de verano junto con el gimnasio Caroli Health Club. Han confiado en nosotros la celebración del desfile que tendrá lugar durante la velada, además en un día tan especial compartiremos la genialidad de MANOLO BLAHNIK en la pasarela.  

Es un gran honor y queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros el Hotel Wellington, el gimnasio Caroli Health Club y por supuesto Manolo Blahnik.

Nos gustaría poder compartir con todas vosotras este increible día... pero es imposible: el aforo es limitado y las invitaciones son personales e intransferibles. Para entrar se solicitará el nombre a todos los asistentes.

...Si bien no podemos compartir este momento con todas vosotras, si que nos gustaría invitar a cuatro de nuestras fans y a sus acompañantes. Por favor, para poder asistir enviadme un correo a mi mail personal: jgm619@hotmail.com, entre todos los recibidos seleccionaremos cuatro clientas para que puedan disfrutar de manera diferente de la noche madrileña.

Recordad que sera el jueves 2, desde las 21:00 horas se podrá disfrutar del catering preparado especialmente por el Hotel Wellington para esta noche, y sobre las 22:00 horas aproximadamente tendrá lugar el desfile. ademas contaremos con la actuación musical de Kazemi, Sandoval & CIA.

Para las que no podáis asistir al desfile, os mostraremos  la fiesta con el más mínimo detalle en nuestro blog y en nuestro facebook, realizaremos vídeos, reportajes fotográficos, etc.

JORGE GARCÍA.
THE EXTREME COLLECTION

6 comentarios:

  1. jajaja, yo también, a ver si hay suerte.....:)

    http://susika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo me he apuntado ahora mismo!! me encantaría asistir!!

    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de inscribirme...¡¡es genial!! me gustaría mucho ir!!.
    Un beso, Fani

    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  4. Apuntadísima también! me encantaria asistir..

    Un beso

    Esther

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me he apuntado!! Chicas a ver si tenemos suerte y nos vemos allí ;)
    Besotes!
    Laura

    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar