viernes, 28 de octubre de 2011

TRAS LA PISTA DE PAULA!!!!!

28
Oct
New Jacket

¡Me encantan este tipo de chaquetas! Son elegantes, favorecen un montón el cuerpo femenino… Antes me costaba un montón encontrar prendas de este corte pero desde que descubrí el invierno pasado EXTREME COLLECTION lo tengo facilísimo! Tienen un montón de ellas de este tipo. ¡Lo único malo es que cada vez que voy soy incapaz de elegir solo una! ¡Es mi ruina! Pero también creo que son una inversión con vistas al futuro porque son prendas que nunca se pasan de moda!

4 comentarios:

  1. olaaaa!!! me encanta este blog y esta marca de ropa TE SIGOO!!

    me gustaria saber si hay alguna tienda en valenciaa???

    LA CHAQUETA ESTA ME HA ENTUDIASMADO!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola: Nuestra firma y nuestros artículos solo se venden en nuestras tiendas o en nuestra web, en ningún otro canal, intentamos no perder la exclusividad. bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya os sigo. Me encanta vuestra ropa, soy clienta desde hace años y siempre que mi marido o yo viajamos a Madrid pasamos por alguna de vuestras tiendas.
    Tengo un blog y mañana voy a hablar de vosotros en él. Espero que os guste.
    Un saludo desde Galicia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué difícil elegir!! Me gustan todas.
    http://a-kuka.blogspot.com/2011/11/extreme-collection.html
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar