miércoles, 30 de noviembre de 2011

DESFILE "QTTF" T5

Hola a tod@s:

       Me gustaría compartir con vosotr@as nuestra experiencia en la organización y coordinación del desfile del pasado domingo 27 en "Qué Tiempo Tan Feliz".

       Todo empezó hace varios meses, la productora se puso en contacto con nosotros tras ver el desfile que realizamos en el Hotel WELLINGTON, en un principio nos daba mucho miedo, nos gusta controlar todo  y mimar hasta el último detalle para que salga bien, y eso  en televisión, en directo y en una cadena tan grande como Telecinco, es muy difícil. Nosotros solo planteabamos la realización del desfile si todo pasaba por la supervisión de nuestro equipo de estilismo, al final y tras concretar fechas y condiciones los últimos 15 días estuvimos organizando hasta el último detalle, teníamos casi todo previsto, incluido varios cambios alternativos por si algo fallaba en el último momento.

       Estábamos citados a las 14:00H junto con nuestro equipo de estilismo (Fran Larrañaga y Carlos Q.) Llegaron el equipo de peluquería y maquillaje de Audrey`s Studio, evidentemente también estaban citadas las modelos y el transporte con los look... y claro está, yo mismo.

       Con los lógicos nervios, prisas y alguna improvisación fuimos dando forma al desfile, realizamos un par de ensayos y tuve la oportunidad de hablar con los presentadores para transmitirles la esencia de The Extreme Collection...

        ... y por fin: EL DESFILE... la verdad es que todo el esfuerzo había merecido la pena, todos estábamos contentos y orgullosos del fruto de nuestro trabajo, pero la sorpresa mayúscula fue cuando regresé, encendí el ordenador.... no funciona la web!!!!!, llamo a Javi, que  es quien lleva la informática y me dice que se ha puesto en contacto con el proveedor del servidor, y que se ha caído... bueno que lo habíamos tirado: MAS DE 600.000 VISITAS EN UNA HORA, increíble y demostrable, comentarios en el Facebook, mails tras mails... De verdad, ahí si que nuestro trabajo tuvo toda su recompensa, por vuestro cariño, MUCHÍSIMAS GRACIAS, si de algo estamos orgullosos es de vosotras... sois las mejores.

MUCHAS GRACIAS A: MASCARÓ, Audrey`s Studio, Fran Larrañaga, Carlos Q. y por supuesto a María Teresa Campos y todo su equipo.










3 comentarios:

  1. quedó espectacular!!!
    el desfile muy chulo :))

    ResponderEliminar
  2. A riesgo de que un pañuelo así colocado dé una apariencia de "doña rogelia" a mí me encanta en chicas jóvenes, no sé la razón, pero me aprece que en tonos vivos da un aire muy mediterraneo :) xxx

    ResponderEliminar
  3. A mi también me daba mucho miedo lo de los pañuelos, pero creo que al final, el look total, quedo genial!!!!!. bss

    ResponderEliminar