jueves, 31 de marzo de 2011

FRAN LARRAÑAGA


Cada vez me gusta más esto del blog, me permite compartir con vosotras noticias, novedades y en esta ocasión quiero presentaros a nuestro estilista, el artífice de todas nuestras producciones fotográficas. Para nosotros es un auténtico lujo contar con su colaboración, además en este post, os mostraré alguno de sus últimos trabajos. www.fran-l.com

Cuando empezamos a realizar nuestras producciones fotográficas se inicio un debate entre las personas que formamos THE EXTREME COLLECTION. Nuestra firma siempre se ha basado en un trabajo coral, la opinión mayoritaria prefería un creador más clásico, con más aire de romanticismo. En contra de la opinión general yo quería algo más transgresor, diferente y que nos aportase nuevos conceptos. Nunca lo dude, sabía que Fran era nuestro hombre, había seguido su trabajo, me encantaba, y sabia que era el complemento perfecto a nuestra colección.


Cuando me puse en contacto con el, desde el principio encajo perfectamente en nuestro proyecto, parecía que llevaba toda la vida con nosotros: profesional y detallista ha sido capaz de transmitir el espíritu theextremecollection con su particular punto de vista pero sin perder nuestra esencia.

-JORGE: Hola Fran, se que en cierto modo te has convertido en el estilista de las estrellas, siempre que Paris Hilton viene a España exige que seas tu su estilista y asistente personal, pero, ¿cómo es trabajar con una mega-estrella?
-FRAN: Pues  es lo mismo que trabajar con otra celebriti!! solo  que  tienes  que  tener mas  cuidado  que con otras , porque los americanos  son muy  celosos de su imagen y cuidan mucho que   no  se entrometa nadie  en ello y que  no se haga  lo que  ellos   quieren. En definitiva,   que son amigos  pero en la  distancia!!!  si lo que  quieres  saber  es como es  ella te  diré   que  es  muy AMAZING.....

-J: Sé que al final te une un feeling especial con los personajes con los que trabajas, pero también sé que con Maxi Iglesias te una amistad y admiración especial. ¿qué tiene en especial este chico, a parte de guapo y listo, para que cautive también con su personalidad?
-F: Maxi es  aparte  de  colega  un tío fantástico y muy profesional y eso me  gusta!!! lo de guapo   ya  lo dejo para  tus  lectoras!! jajjaja

-J: Por favor, por último, no quiero entretenerte, se que estás ultimando tu próximo trabajo. Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya pasado en alguna de tus producciones.
-F: tengo tantas   que  necesitaría toda  una  pagina entera en tu blog ...pero cosas  como llegar  a Bali  y que te  pierdan las  maletas  y tener  que  solucionarlo con  ropa del mercadillo. Y lo mejor: que nadie  se  entero!!! jajajaj  pero  en este  mundillo cosas  así  pasan  bastante a menudo.
  quiero añadir a esta  mini entrevista que   trabajar  para  THE EXTREME COLLECTION es  de las  cosas  que  mas  me gustan, por el trato que  recibo y la  libertad  a la  hora  de realizar  los catálogos!!..y es  de verdad gracias  jorge.....


Como os he comentado THE EXTREME COLLECTION es una firma coral, somos el resultado del trabajo, esfuerzo e ilusión de todos los que participamos en este proyecto. MUCHAS GRACIAS FRAN!!! Por creer en nosotros y por ser parte del “Universo The Extreme Collection”










3 comentarios:

  1. Qué interesante, la verdad es que cuando ví el catálogo me pregunté quién se había encargado del estilismo porque fue un trabajo impecable y me encantó.

    Por cierto, aparecéis en el post de mañana en mi blog, espero que no os lo perdáis!

    Besos,
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el catálogo está genial y la entrevista muy interesante!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección!!! Porqué no tenéis una tienda en Barcelona??!!!!

    ivanovaaguilera@hotmail.com

    ResponderEliminar