domingo, 3 de abril de 2011

HUNTERCHICBYMARTA



HOLA MARTA, Lo primero agradecerte tu incondicional apoyo a nuestra firma, siempre has estado allí de forma desinteresada. En este post vamos a mostrar alguno de los estilismos que realizaste en nuestra tienda de SERRANO,86. Fue un placer contar con tu compañía y la inestimable colaboración de tu marido Anselmo y tu hermano, los cuales plasmaron con sus fotografías una tarde de moda y diversión. También he de agradecer la labor de mis compañeras Úrsula, Alicia; Laura e Isabel, así como el toque personal de Carlos Quirce, nuestro amigo y colaborador.

-JORGE: en tu blog de defines como: Periodista, asesora de imagen y protocolo. Enamorada de los zapatos Jimmy Choo y ropa Carolina Herrera. Apasionada de los bolsos de luxe!!!. Fiel seguidora de la moda y abanderada de mezclar todo tipo de prendas. Dar una buena imagen es tan importante como cultivar el interior… Pero, realmente, tú como MARTA, ¿cómo te defines?

-MARTA: Soy una persona que me encanta mi trabajo como asesora de imagen y que disfruto de la moda. 

-J: En tu blog he podido ver que sigues a innumerables blog, realmente eres una apasionada de la bloggosfera.

-M: Los blogs son un medio para expresar lo que cada uno piense de la moda. A mí me encanta descubrir y compartir con la gente ideas nuevas.

-J: como surgió la creación de tu BLOGG:

-M: Empezó como un juego, varias amigas me animaron a hacer un blog para compartir mis experiencias en la moda. Y nunca pensé que me daría tantas satisfacciones, se ha convertido en un trabajo muy bonito.

-J: pensaste que iba a tener tanta repercusión:

-M: No, y estoy muy contenta por la respuesta que estoy recibiendo.

-J: Supongo que la mayor parte de las experiencias que el mundo blogger te ha proporcionado han sido positivas, pero por favor, destácame alguna anécdota realmente divertida o positiva y aquella experiencia que preferirías olvidar.

-M: Lo mejor del blog es conocer gente tan estupenda como tú y la posibilidad de aprender mucho. Me lo pasé muy bien haciéndo las fotos en la tienda, ¡aunque fue un corte, por que la gente miraba!. Algo para olvidar.... ya lo he olvidado.


-J: Por último, por favor, coméntame que te ha parecido nuestra última colección y que destacarías de la realización de las fotos de este post.

-M: Soy chica Extreme desde hace muchos años, me encanta la ropa que haces, sobre todo las chaquetas. Lo que más me ha gustado de la sesión, lo bien que me lo he pasado con todo el equipo. ¡¡Muchas gracias a todos!!


Muchas gracias por todo, ha sido un verdadero placer contar con tu colaboración, siempre te acompaña una sonrisa y una palabra amable, de verdad, muchas gracias, The Extreme Collection es tu casa.

Jorge García

mas fotos de la sesión:
































3 comentarios:

  1. Muchas gracias!!
    que reportaje tan bonito y que bien me lo pasé!!
    Gracias x hacerme sentir cómo de la familia Extreme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado la entrevista y por supuesto los outfits.
    He visto prendas de la colección en los blogs, pero porfín voy a disponer de tiempo para pasrme por la tienda, ¡Bien!, espro que tengan las piezas que quiero...
    Kind Regards.

    ResponderEliminar