jueves, 10 de marzo de 2011

COMPROMISO

Hola  tod@s:

Lo primero, muchas gracias, sois muchos los que nos seguís, los que os interesáis por nosotros y por lo que hacemos. Sois muchas las que con vuestras sugerencias, criticas y comentarios; creáis día a día The Extreme Collection. GRACIAS, DE VERDAD.

TITULO: "COMPROMISO" ...y ¿eso? Pues muy sencillo, porque si algo intentamos que nos defina es eso, COMPROMISO. compromiso con la CALIDAD, compromiso con el DISEÑO, compromiso con el SERVICIO, nos comprometemos con lo EXCLUSIVO, pretendemos DIFERENCIARNOS y que seáis vosotras quienes nos definan.

Siempre hemos pretendido ser modestos, hacer las cosas poco a poco, pero muy bien. Siempre habéis sido vosotras las que nos habéis premiado con vuestra fidelidad; a partir de ahora emplearé este canal para informaros de todas nuestras novedades, colecciones, promociones, eventos, sorteos... intentare crear un blog ameno. Me gustaría sorprender, no pretendo que mis post se conviertan en meras notificaciones de empresariales. Necesito vuestra ayuda, soy nuevo en esto, por favor, necesito vuestras sugerencias, vuestras críticas y que me ayudéis a mejorar.

¿COMO OS GUSTARÍA QUE FUESE ESTE BLOG?

2 comentarios:

  1. pilar perez martin11 de marzo de 2011, 11:50

    Me uno a el blog de Extreme, y espero ser de utilidad, como admiradora y usuaria de la firma

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas, me gustaria compartir con vosotras mi admiracion por la firma The Extreme Collection,y para empezar ¿que os parece si hablamos de ella?
    ¿que prendas de Extreme os gustan mas?
    A mi me encanta ponerme una chaqueta y con una pasmina hacer un medio lazo y prenderlo en un lado con un broche, o anudarme un panuelo al cuello, da un toque distinto.
    La moda es uno de mis aficiones favoritas, no hace falta gastar mucho dinero para ir elegante, una pieza clave como puede ser una chaqueta, se puede poner con un vaquero o un pantalon de un coloe neutro y darle el toque como os decia con un simple pañuelo, (en Extreme los hay preciosos) o con una falda negra y unas medias ponerte un collar bonito, de perlas o de bisuteria y vas supervestida para ir a cualquier cena, es cuestion de tener ideas . ¿Por que no nos proponeis las vuestras y aprendemos todas , unas de las otras,. Tambien con fotos para verlas mejor. Este es nuestro lugar para ser la familia Extreme, ¿que os parece?

    ResponderEliminar