martes, 15 de marzo de 2011

MARTA ROBLES Y UNA HISTORIA DEL BRONX

una_historia_del_bronx.jpg

Pensaréis que me he vuelto loco, ¿qué tiene que ver Marta y la genial película "UNA HISTORIA DEL BRONX"?:
Ayer quedé con Marta, la iban a realizar una entrevista en nuestra tienda de Hermosilla, quedamos en que la recogería a las 12:00 para ir juntos a la entrevista, y aquí comienza esta bonita anécdota y la relación entre una película de gansters y Marta Robles:

El protagonista de la película, un chaval italoamericano se enamora de una chica afroamericana, imaginad el lio, queda con ella y el capo de los mafiosos le da el siguiente consejo: Os transcribo el guión:

Sonny (el mafioso): Coges mi coche y le haces la prueba. 

Calogero (el chaval): ¿La prueba de Mario? 

Sonny: ¿Qué? Mario es un puto lunático. A saber que se le habrá ocurrido. Le harás mi prueba. La prueba de la puerta. 
Calogero: ¿Y cómo se hace? 

Sonny: Pon mucha atención. Paras el coche delante de ella. El seguro de su puerta tiene que estar cerrado. Sales, cierras la puerta con llave y te acercas a ella. La conduces hasta el coche, sacas la llave y dejas que suba. Cuando esté dentro vuelves a cerrar la puerta. Luego vas por detrás y miras por la ventanilla trasera. Si la chica no se mueve para levantar el seguro de tu puerta para que entres olvídala. 

Calogero: ¿Así de sencillo? 

Sonny: Escúchame hijo. Si es incapaz de molestarse en levantar el seguro para que puedas entrar significa que sólo piensa en ella. Y eso no es más que la punta del iceberg. Pasa rápidamente de ella...

Pue bien, cuando vi llegar a Marta me bajé del coche para darla dos besos y abrí su puerta para que entrase, como el chaval de la película, fui por detrás... y Marta se inclinó dentro del coche y me abrió la puerta desde dentro. Me dejó flipado, evidentemente, no solo piensa en ella. Tal vez a much@s os pueda parecer una tontería, pero a mí ha terminado de ganarme. Ni su curriculum, ni su estilo, ni su profesionalidad, para mí, este y otros detalles que he visto a Marta son los que la hacen grande.

image001.jpg

Por otro lado, la entrevista fue genial, Marta se auto-realizó diferentes estilismos a cual más bonito, ¡como la sientan nuestras americanas!! es nuestra mejor embajadora. Supongo que en un par de semanas se publicará en el ABC MUJER CORAZÓN HOY. por tener, tuvimos hasta un paparazzi en la puerta.

MUCHAS GRACIAS MARTA, GRACIAS POR APOYARNOS SIEMPRE, POR SER LA PRIMERA Y POR SER COMO ERES.
BSS


1 comentario:

  1. Estoy deseando ver y leer la entrevista a Marta, es una mujer encantadora y muy elegante , para las clientas de Extreme, es un modelo a deguir tanto su estilismo, como su personalidad.

    Gracias Marta, por dedicarnos tu tiempo y ser nuestra modelo, seguro que nos encantara ver la ropa que tenemos o tendremos en nuestro armario vista en ti.

    ResponderEliminar