sábado, 26 de marzo de 2011

ÚLTIMAS ILUSTRACIONES DE ARTURO ELENA


En este post estamos de suerte, nuestro colaborador Arturo Elena ha querido compartir con nosotros sus últimos trabajos, además a partir de ahora intentaré que siempre seáis vosotras las primeras en poder disfrutar de sus últimas creaciones.
Creo que en más de una ocasión en este blog y en el Facebook os he transmitido mi admiración personal hacia el trabajo de Arturo, pero además, y como ya os he comentado también, creo que me nos une una fantástica relación personal: es un tipo cuando menos extraño, auténtico, inteligente y con un sentido del humor muy, muy especial. Creo, que al igual que yo, tiene un punto de locura, y quizás eso sea lo que nos une.
…Pero principalmente es un pedazo de artista y un serio profesional, sus creaciones transmiten algo especial; he buscado “significado arte” en la Wikipedia: El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)1 es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo. Pues bien, Arturo con su visión de la moda ha sido capaz de crear un mundo de ideas y emociones único, y como, el auténtico.
Os invito a visitar su web, WWW.arturoelena.com y su obra, seguro que como a mí, a vosotras tampoco os dejara indiferentes.
ARTURO, MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD Y POR COMPARTIR TU TRABAJO CON NOSOTROS.
¿QUÉ OS PARECEN? ¿OS HAN GUSTADO?
bss

4 comentarios:

  1. Me ha parecido un gran artista, el dibujo es un arte con el que se nace, y Arturo es un gran dibujante, pero no solo eso, es muy buen diseñador. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me siguen volviendo loca sus dibujos, todos me gustan cada uno con un sentido y plasmando un momento lleno de glamour. Generalmente o al menos los que hasta ahora había visto eran de una o dos personas pero la ilustración en la
    que están un grupo de personas en una fiesta me parece tan completa y su perfección de los cuerpos estilizados fabulosamente para dar esa altura a las prendas y al ambiente...vamos que un "10"

    Saludos!!

    Silvia Fdez

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!
    menudas ilustraciones, lo dificil es elegir una.
    un besote jorge :))

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si me gusta?, me encanta.
    De hecho en uno de los primeros post de mi blog, no solo contaba como queríamos ser Arturo Elena todos los compis de diseño sinó que le pedía otro hijo suyo ( me refería a otro libro de ilustracciones), como veo que teneis enchufe, ¡pedirselo por mí!
    Como siempre fantástico.

    Si quereis verlo está en la etiqueta de favoritos:
    http://pauonline.blogspot.com/search/label/favoritos.
    Gracias a vosotr@s por compartir este lujo con nosotros.

    Kind Regards.

    ResponderEliminar