jueves, 12 de enero de 2012

¿POR QUÉ NUESTRA VENTA ONLINE ES DIFERENTE?


Principalmente, porque nosotros somos diferentes, nunca hemos sido como el resto y tampoco lo hemos pretendido, siempre hemos querido crear algo especial que la gente identificase; por eso mientras que otras marcas se obsesionan en crecer y crecer, nuestro objetivo siempre a sido únicamente el de mejorar.

Exclusividad, calidad y servicio, estas son nuestras metas, para lograrlas se tienen que realizar ciertos sacrificios, de ahí que The extreme Collection no venda a terceros ni conceda franquicias, nuestra producción se confecciona 100% en la Unión Europea y es limitada en cuanto a número y modelos.

Al crear la venta online nos planteamos que también tendría que ser diferente, no queremos perder el contacto contigo, no creemos que se pueda acertar plenamente y lograr tu satisfacción si no es con el asesoramiento profesional de nuestras compañeras.

Tal vez estos pasos se puedan entender como trabas a la hora de hacer la compra, pero es que nuestro objetivo no es el que una clienta compre, si no que una clienta quede plenamente satisfecha e ilusionada con su adquisición.

…Y en ocasiones también surgen otras preguntas. ¿Cómo funcionan las listas de espera? ¿Por qué en ocasiones el stock no coincide?  Muy sencillo, cuando se planteo toda la operativa creímos que lo mas interesante era que la venta online pudiese recurrir al stock de todas las tiendas al completo, pero ello tiene varios inconvenientes, es muy difícil tener los inventarios 100% correctos y además en ocasiones se duplican pedidos o incluso son prendas que simultáneamente están siendo adquiridas por clientas en las tiendas. Por eso cuando no tenemos la certeza de que el artículo este disponible preferimos que no se proceda a la compra directa, y asegurar su stock antes que causar la molestia de tener que pagar y posteriormente proceder a la devolución.

Por otro lado, y dado que todas nuestras referencias se realizan en series limitadas, en muchas ocasiones la demanda supera ampliamente a la oferta, y aunque sepamos que no se van a realizar mas series existe la posibilidad de apuntarse en “lista de espera”. Siempre puede haber devoluciones, anulaciones de pedidos, cambios o incluso se pueden realizar nuevos modelos que si bien no son el mismo si pueden ser similares, etc

Estamos aprendiendo y nuestro objetivo siempre es el de mejorar. Vosotras siempre sois nuestras maestras, por favor, con vuestra ayuda y vuestras sugerencias conseguiremos nuestro objetivo.

6 comentarios:

  1. Confirmo que vuestra venta online es totalmente diferente. Yo la he utilizado y siempre he quedado encantada. Además de ser simpatiquísimas ayudais a que la compra sea un éxito aunque vivas en otra ciudad (como es mi caso). Enhorabuena por las colleciones y por el servicio que ofrecéis tan diferente y profesional :)
    Gema

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  2. Hola Extreme!!

    Somos 2 amigas de Barcelona, que compramos habitualmente a través de vuestra tienda online, y tanto el trato como el funcionamiento es EXQUISITO, enhorabuena!!

    Asimismo, aprovechamos este post para enviaros una crítica constructiva: Nos ha pasado ya en un par de ocasiones, que hemos ido de fin de semana a Madrid y nos hemos pasado por la tienda de la calle Arenal. En esta tienda el trato no es tan agradable como en otras de vuestras tiendas y además lo que más nos ha molestado es que cuando no disponen de tallas de una prenda, dicen que están agotadas y NUNCA ofrecen llamar a otras tiendas para ver si tienen disponibilidad de las mismas. Para asegurarnos, a continuación nos hemos ido a la tienda de Carrera de San Jerónimo y resulta que sí tenían la prenda en la talla que necesitábamos. En cambio, cuando nos ha ocurrido lo contrario siempre desde Carrera han llamado a Arenal.

    Bajo nuestro punto de vista, en la tienda de Arenal se comportan como una FRANQUICIA, queriendo las ventas sólo para su tienda y no buscando el bien común tanto de la marca como del cliente.

    Gracias por vuestra atención!!

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    1. hola: para nosotros vuestra opinión y vuestras críticas siempre son importantísimas, todo va muy rápido y nos quedan muchas cosas que mejorar, lo primero que he hecho es transmitirles a los responsables de esa tienda vuestro comentario para que no se vuelvan a dar este tipo de situaciones. De nuevo muchas gracias, de verdad.
      bss

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    2. Muchas gracias Jorge!

      Aprovechamos a mandar un beso muy fuerte a Gloria Caballero por su impecable atención en la tienda online!!

      Besos

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  3. Hola!! me encanta todo lo vuestro.
    Os sigo en el blog, y espero que me sigais!!!! Tengo un blog nuevo, y dentro de nada, unos dias, hablare de vosotros, ya que compre 3 chaquetas online, y deciros que estoy encantada!! Recuerdos a Gloria y a Sofia!!
    Besos!!!
    Saioa, la chica de Vitoria!!

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  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, este año vamos a mejorar muchísimo nuestro blog, tendremos muchos mas contenido seguro que os sorprenderá!!!!! Muchas gracias. bss

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